La canción es original de Lana del rey incluido en su segundo álbum de estudio "born to die" también fue compuesta por Kieran De Jour y Rick Nowels, la canción supuestamente es indie pop y tip hop pero más bien el género que le pongo es aburrí-pop, la verdad que la letra no lo vamos a negar y si es bonita, inspiradora y todo lo bueno que le quieran poner pero el "ritmo" es tan chill, que creía que era una canción chill-out o algo por el estilo. La canción alcanzó la cuarta ubicación en el reino unido y la sexta en Billboard hot 100 de los Estados Unidos.
El vídeo fue rodado entre abril y mayo de 2012. Fue dirigido por Kyle Newman y Spencer Susser. En él, muestra un romance entre Del Rey y Jaime King , esposa de Newman, que cuenta la triste historia de amor de dos amantes lesbianas terminan con
sus vidas.
Supuestamente el vídeo se trata de que uno no puede vivir sin la persona que ama, ya sea amante, amigo esposo o lo que sea, pero el vídeo me hace querer matarme, jaja es broma pero la verdad que es poco usual ver un vídeo de esa magnitud de tristeza que realmente te mantiene hipnotizado viendo la historia, queramos o no lana del rey es bonita, aunque en una revista ya mostró más de lo que debemos ver de su cuerpo pero en sus vídeos deja esa intimidad de lado y se focaliza en su voz y en lo que ella quiere expresar.
Les dejo primero el vídeo con el mix de cedric gervais porque no les mentiré la verdad me gusta más el mix es más movido y los beats que le pone hace un complemento perfecto para esta canción:
Y aquí les dejo el vídeo original, es un poco o mas bien, es muy vintage, que lo hace mucho mas triste, también podemos ver como una escenografía de los años 80, 90, lo que ha hecho famosa a Lana es su belleza su sensualidad aunque demostrada diferente como las artistas de la actualidad y esperemos que la lleve lejos. ya que se que la canción es buena aunque el vídeo sea corta venas, emo y fea no podemos negar que la maravillosa voz que tiene es un privilegio y un don:
No hay comentarios:
Publicar un comentario